Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 149

Fecha del Boletín 
24-06-2016

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160624-60

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MECO

CONTRATACIÓN

60
Meco. Contratación. Licitación gestión escuelas deportivas

La Junta de Gobierno, en sesión ordinaria de 21 de junio de 2016, aprobó la convocatoria del procedimiento licitatorio, y el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas con sus anexos, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria del contrato especial de las Escuelas Deportivas Municipales de Ayuntamiento de Meco, cuyo resumen es:

1. Objeto: la prestación de los servicios de gestión, organización, coordinación y desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales y demás actividades físicas-deportivas en Meco en la forma descrita en los pliegos de prescripciones técnicas.

2. Duración del contrato: el plazo de ejecución del contrato será de cuatro temporadas, dando comienzo según lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas (segunda o tercera semana de septiembre de 2016), y finalizando el 31 de mayo del año 2020 (excepcionalmente, la temporada se podrá prolongar durante tres semanas de junio para el equipo de fútbol sala federado que alcance la fase final). El plazo no podrá verse prorrogado.

3. Valor estimado y precio de licitación: el presupuesto o tipo máximo de licitación, que se prevé para el contrato, asciende a la cantidad de 36.550 euros/año, IVA no incluido, o el impuesto que se devengue. El valor estimado del contrato es de 146.200 euros. El precio del presente contrato, cuya cuantía es estimativa en referencia a los años precedentes, será abonado por los usuarios de las Escuelas Deportivas de conformidad con las cuotas establecidas en la ordenanza reguladora de la tasa por prestación de servicios y realización de actividades deportivas.

4. Plazo y lugar de presentación de ofertas: en los quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida en la cláusula 11 del citado pliego.

5. Documentación a presentar y solvencia requerida: lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas.

6. Acto público de apertura de proposiciones: una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, y con la antelación mínima de dos días se publicará la convocatoria de la Mesa para dicho acto en el “perfil del contratante”.

7. Criterios de adjudicación:

a) Criterios no automáticos:

1) Planificación de la temporada (40 puntos). Se valorará con un máximo de 40 puntos la presentación de los licitadores de un programa de planificación de la temporada y su adecuación al pliego de prescripciones técnicas. Se valorarán en concreto los siguientes aspectos: objetivos y contenidos (máximo 30 puntos). Se redactará una memoria descriptiva de la temporada. La gestión de la atención al público. Se deberá presentar un pequeño proyecto de cómo se realizará la atención a los padres, tutorías, la gestión de los cobros, las incidencias y su resolución, y las normas de actuación en general (10 puntos). Total criterios no automáticos 40 puntos.

b) Criterios automáticos:

2) Nuevas actividades o deportes a impartir, competitivas o no, (máximo 36 puntos). La bolsa de horas libres o disponibles para dichas actividades es de siete horas/semana (ver anexo “espacios y horas disponibles” adjunto), que se amplia para el caso de actividades competitivas de hasta una horas más por cada actividad (según se recogen en el punto 3). El máximo de nuevas actividades deportivas competitivas es dos. La ponderación de la puntuación corresponderá con 4 puntos/hora actividad con las siguientes condiciones:

I. El licitador deberá ajustarse al horario adjunto a este pliego y cualquier proposición que no quede cuadrada a dicho horario no será valorada.

II. Se puntuará la impartición de nuevas disciplinas deportivas tanto competitivas como no competitivas.

III. La duración que comprende cada actividad competitiva propuesta ha de ser de dos horas/semana de entrenamiento, que se celebrarán en días alternos de lunes a viernes, según horario adjunto a este pliego, más el tiempo necesario para la competición que como mínimo será una hora los sábados según el citado horario.

3) Por la realización de actividades durante el año tipo de convivencia, lúdicas o participativas con una duración mínima de tres horas/actividad, 1 punto/hora. Máximo 24 puntos. Total criterios automáticos 60 puntos. Total criterios 100 puntos.

8. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario con el límite de 1.500 euros.

9. Garantía definitiva: el 5 por 100 del importe de la adjudicación según lo establecido en la cláusula 17.1 de los citados pliegos de cláusulas administrativas.

El pliego de condiciones y demás documentos están a disposición de los interesados en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento (918 860 003), en horas de oficina y en el “perfil del contratante” (https://sede.ayto-meco.es/GDCarpetaCiudadano/Perfil Contratante.do?action=verPublicaciones).

Meco, a 22 de junio de 2016.—El alcalde, Pedro Luis Sanz Carlavilla.

(01/23.404/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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