Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 127

Fecha del Boletín 
30-05-2016

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160530-112

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 20

112
Madrid número 20. Procedimiento 1.248 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Lucía Beltrán Fernández, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 20 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.248 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Nelson Daniel Arrua, frente a don Juan Ignacio Vallejo, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo

Que desestimando como desestimo la demanda de despido formulada por don Nelson Daniel Arrua, defendido por la letrada doña Teresa de Jesús Fernández Carpintero, contra don Juan Ignacio Vallejo, defendido por el letrado don José Manuel Gómez Aranda, debo absolver y absuelvo a la parte demandada de los pedimentos que se deducen en su contra.

Se advierte a las partes que esta sentencia es firme y contra ella no cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia.

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Juan Ignacio Vallejo, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 29 de abril de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/17.244/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160530-112