Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 123

Fecha del Boletín 
25-05-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160525-58

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 83

58
Madrid número 83. Procedimiento 591 de 2015

EDICTO

Doña Cristina Gutiérrez del Álamo Oms, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 83.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal (250.2) número 591 de 2015, instados por el procurador don Daniel Otones Puentes, en nombre y representación de doña Carmen Castaño Sanmartín, contra don Aldhamdi Abdulaziz Saeed S., en reclamación de 4.928,03 euros, en los que se ha dictado en fecha 12 de enero de 2016, sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Sentencia número 14 de 2016

Que, en este Juzgado han sido vistos los autos de juicio verbal número 591 de 2015, por don David Rodríguez Fernández-Yepes, ilustrísimo señor magistrado del Juzgado de primera instancia número 83 de Madrid, actuando como demandante doña Carmen Castaño Sanmartín, representada por el procurador don Daniel Otones Puentes y defendida por el señor letrado don Rafael García Cepas, y como demandado don Aldhamdi Abdulaziz Saeeds, sin representación ni defensa técnicas.

Fallo

Que, estimando la demanda interpuesta por la representación de doña Carmen Castaño Sanmartín, contra don Alghamdi Abdulaziz Saeeds, debo declarar y declaro haber lugar a:

a) Condenar al demandado a pagar a la actora la cantidad de 4.928,03 euros.

b) Condenar al demandado a pagar a la actora los intereses de la anterior cantidad.

c) Imponer al demandado el pago de las costas procesales ocasionadas a la demandante.

Así, por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo, haciendo saber a las partes de que, contra ella cabe recurso de apelación que podrá interponerse ante este mismo Juzgado en el plazo de veinte días desde el siguiente a su notificación, siendo necesario depósito por valor de 50 euros en la cuenta de consignaciones de este Juzgado.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don Aldhamdi Abdulaziz Saeeds, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Madrid, a 12 de enero de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/3.248/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160525-58