Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 121

Fecha del Boletín 
23-05-2016

Sección 1.4.95.20: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160523-27

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES PÚBLICOS REGULARES DE MADRID

27
RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2016, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la corrección de errores del contrato denominado “Suministro de consumibles originales para impresoras del Consorcio Regional de Transportes de Madrid”.

En el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 9 de mayo de 2016, se publicó la Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anunciaba la licitación para la contratación del “Suministro de consumibles originales para impresoras del Consorcio Regional de Transportes de Madrid”, expediente número SG-2/2016.

Advertidos errores en el Pliego Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación en lo referente a:

— Los precios unitarios de los productos 15R5F008EAA y 15R3013 (cláusula 1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas y prescripción tercera del Pliego de Prescripciones Técnicas).

— Las recepciones parciales (cláusula 1.13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

Una vez corregidos estos, se procede a la publicación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas en el “perfil del contratante” http://www.madrid.org/contratospublicos

Esta corrección afecta al plazo de presentación de proposiciones recogido en el punto 8 de la Resolución de 9 de mayo de 2016, que queda de la siguiente manera: “Se amplía la fecha límite de presentación de ofertas en quince días, a contar desde la fecha de publicación de la presente rectificación”.

Madrid, a 18 de mayo de 2016.—La Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes (firmado).

(01/18.342/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.20: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160523-27