Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 119

Fecha del Boletín 
20-05-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160520-55

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SANTORCAZ

URBANISMO

55
Santorcaz. Urbanismo. Urbanización unidad de ejecución 9

Por resolución de Alcaldía de 29 de marzo de 2016, se aprobó definitivamente el de proyecto de urbanización que afecta a la unidad de ejecución 9 que ejecuta las Normas Subsidiarias de esta localidad:

«Visto que con fecha 23 de enero de 2016 fue incoado el expediente de aprobación de proyecto de urbanización referente a la unidad de ejecución 9 afectada por el proyecto de urbanización que ejecuta las Normas Subsidiarias. El mismo fue redactado por don Jesús Gumiel Cussó, arquitecto.

Visto que con fecha 28 de enero de 2016 el proyecto de urbanización fue informado favorablemente por los servicios técnicos municipales.

Visto que con fecha 29 de enero de 2016 mediante resolución de Alcaldía se aprobó inicialmente el proyecto de urbanización que afecta a la unidad de ejecución 9 que ejecuta las Normas Subsidiarias.

Visto que se publicó anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 47, de 25 de febrero de 2016, y en el periódico “La Razón”, de 18 de febrero de 2016, en los que ha permanecido expuesto al público durante el plazo de mínimo de veinte días, el proyecto de urbanización, habiéndose comunicado de forma individual a todos los afectados por el proyecto y no se presentaron alegaciones en contra.

Examinada la documentación que la acompaña, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, resuelvo:

Primero.—Aprobar definitivamente el proyecto de urbanización que afecta a la unidad de ejecución 9 que ejecuta las Normas Subsidiarias, de esta localidad.

Segundo.—Publicar el presente acuerdo de aprobación definitiva del proyecto de urbanización en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero.—Notificar a los interesados en el procedimiento, de acuerdo con lo establecido en los artículos 58 y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común».

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante la alcaldesa de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Santorcaz, a 29 de marzo de 2016.—La alcaldesa, María Luisa Tamayo Sánchez.

(02/16.687/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160520-55