Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 107

Fecha del Boletín 
06-05-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160506-106

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COLLADO VILLALBA NÚMERO 2

106
Collado Villalba número 2. Juicio verbal 363 de 2015

EDICTO

En el presente procedimiento número JVB 363 de 2015 seguido a instancias de doña Mercedes Muñoz Martín, frente a Amihovanna Orozco Rodríguez, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia

En Collado Villalba, a 19 de enero de 2016.—Vistos por mí, doña Sara Rodríguez Huertas, magistrada del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Collado Villalba, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el número 363 de 2015 entre doña Mercedes Muñoz Martín, representada por el procurador don Esteban Muñoz Nieto y asistida por el letrado don Javier Manuel Erdozain Flores, contra doña Amihovanna Orozco Rodríguez, sin representación procesal ni asistencia jurídica, en reclamación de cantidad derivada del impago de las rentas de un contrato de arrendamiento.

Fallo

Que, estimando la demanda interpuesta por la procuradora de los Tribunales doña Mercedes Muñoz Martín, en nombre y representación de la mercantil “Espamad, Sociedad Limitada Unipersonal”; contra doña Amihovanna Orozco Rodríguez, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre la actora y la demandada en fecha 21 de enero de 2014, respecto del local 5-2, sito en la calle Real, números 33-35, de la localidad de Torrelodones; así como la existencia de una deuda contraída por la demandada derivada del impago de rentas y la tasa de basuras, condenando por todo ello a la demandada al pago a la actora de la cantidad adeudada consistente en 3.709,68 euros, más los intereses legales de la misma desde la fecha de admisión a trámite de la demanda hasta la fecha en que su pago tenga lugar; con expresa imposición de costas a la demandada.

Notifíquese esta sentencia en legal forma a las partes.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de sentencias.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente a la notificación de la misma y del que, en su caso, conocerá la Audiencia Provincial de Madrid.

Y encontrándose dicha demandada doña Amihovanna Orozco Rodríguez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Collado Villalba, a 26 de enero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/14.970/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160506-106