Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 86

Fecha del Boletín 
12-04-2016

Sección 1.2.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160412-2

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

2
ORDEN 1045/2016, de 22 de marzo, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se nombran presidentes de las comisiones sectoriales del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid

El artículo 17 del Reglamento del Consejo de Cultura establece que el Presidente de cada Comisión de trabajo será nombrado por el Presidente del Consejo de Cultura. A su vez, el artículo 3.1 de la Ley del Consejo de Cultura establece que el Consejero del Departamento al que se adscriba el Consejo será su Presidente.

Por lo anteriormente expuesto,

DISPONGO

Primero

Nombrar al titular de la Dirección General de Promoción Cultural Presidente de las siguientes Comisiones sectoriales como órganos de trabajo del Consejo de Cultura:

— Comisión de Artes Plásticas.

— Comisión de Teatro.

— Comisión de Música.

— Comisión de Danza.

— Comisión de Cine y Audiovisual.

Segundo

Nombrar al titular de la Dirección General de Patrimonio Cultural Presidente de la Comisión de Archivos, Bibliotecas y del Libro.

Tercero

La presidencia de las Comisiones anteriormente citadas podrá ser objeto de delegación en un funcionario de la Consejería competente por razón de la materia.

Cuarto

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 22 de marzo de 2016.—El Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido García.

(03/12.387/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160412-2