Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 80

Fecha del Boletín 
05-04-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160405-188

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MURCIA NÚMERO 7

188
Murcia número 7. Procedimiento 488 de 2014

EDICTO

Doña Josefa Sogorb Baraza, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 7 de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 488 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Dolores Ayuso Solano, doña María Dolores Solano Rodríguez y doña María del Carmen Ayuso Imbernon, “Arción, Sociedad Anónima”, “Integra MGSI, Sociedad Anónima”, Fondo de Garantía Salarial, “Clece, Sociedad Anónima”, administración concursal de “Arción, Sociedad Anónima”, e “Imesapi, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña Josefa Sogorb Baraza.—En Murcia, a 11 de marzo de 2016.

Habiéndose suspendido la celebración del juicio y constando presentado escrito por la parte actora, solicitando ampliación de la demanda.

Visto el contenido del mismo, acuerdo tener por ampliada la demanda contra la administración concursal de “Arción, Sociedad Anónima”, y en consecuencia, cítese a las partes para la celebración de los actos de conciliación y/o juicio, señalándose para que tenga lugar la audiencia el día 17 de octubre de 2016, a las diez y veinte horas, en la Sala de vistas de este órgano judicial, sito en la avenida Ciudad de la Justicia, sin número (Ciudad de la Justicia, Fase I), 30011 Murcia.

Hágase entrega a la demandada administración concursal de “Arción, Sociedad Anónima”, contra la que se ha ampliado la demanda, de copia de la demanda presentada y del resto de documentos, advirtiendo a las partes lo dispuesto en los artículos 82.2 y 83 de la Ley de la Jurisdicción Social.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Integra MGSI, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

En Murcia, a 11 de marzo de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/10.883/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160405-188