Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160322-64

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 85

64
Madrid número 85. Procedimiento 776 de 2014

EDICTO

Doña María Gracia Fernández Morán, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 85 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento execuátur entre doña María Amparo López Esteban y don Kevin Walter Schuck, en paradero desconocido, en los que se ha dictado auto, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Auto número 60 de 2015

La magistrada-juez que lo dicta, doña María Serantes Gómez.

Lugar: Madrid.

Fecha: 30 de marzo de 2015.

Antecedentes de hecho:

Primero.—La procuradora de los Tribunales señora Rodríguez Gil, en representación de doña María Amparo López Esteban, formuló demanda de execuátur de la sentencia de 13 de noviembre de 2012, dictada por el Tribunal de Circuito del Decimoséptimo Circuito Judicial del Condado de Broward (Florida, Estados Unidos de América), contra don Kevin Walter Schuck, por las que se pronunció el divorcio entre sus representados y se resolvía.

Parte dispositiva:

1. Se otorga execuátur de la sentencia de 15 de noviembre de 2012, pronunciada por el Tribunal de Circuito del Decimoséptimo Circuito Judicial del Condado de Broward, (Florida, Estados Unidos de América), por la por la que se acordaba el divorcio de don Kevin Walter Schuck y doña Amparo López Esteban, quienes habían contraído matrimonio en Homestead (Florida, Estados Unidos), el 11 de junio de 2007, inscrito en el Registro Civil español.

2. Una vez firme la presente resolución, líbrense los despachos a que se refiere el artículo 958 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

La presente resolución es susceptible de recurso de apelación a interponer en el plazo de veinte días ante este Juzgado, debiendo acreditar, al tiempo de su interposición, haber depositado el importe de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado.

Así lo dispongo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a don Kevin Walter Schuck, expido y firmo la presente.

En Madrid, a 16 de abril de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(02/8.786/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160322-64