Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 60

Fecha del Boletín 
11-03-2016

Sección 1.4.65.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160311-19

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

19
RESOLUCIÓN de 29 de febrero de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato PA HUPA 25/15, «Materiales necesarios reactivos, consumibles y accesorios específicos para la realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, así como de los equipos necesarios para su realización».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: PA HUPA 25/15.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Materiales necesarios reactivos, consumibles y accesorios específicos para la realización de tinciones en el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, así como de los equipos necesarios para su realización.

c) Lotes: Único.

d) CPV: 33696000-5.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de septiembre de 2015.

— “Perfil del contratante” de 7 de septiembre de 2015.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 807.098,18 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 403.549,09 euros.

— IVA: 84.745,31 euros.

— Importe total: 488.294,40 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 27 de enero de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 26 de febrero de 2016.

c) Contratista: “Dako Diagnósticos, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 384.000,00 euros.

— IVA: 80.640,00 euros.

— Importe total: 464.640,00 euros.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Las que figuran en la Resolución de adjudicación de 27 de enero de 2016.

Madrid, a 29 de febrero de 2016.—El Gerente del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Félix Bravo Sanz.

(03/8.648/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.90: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160311-19