Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 59

Fecha del Boletín 
10-03-2016

Sección 1.4.65.85: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160310-20

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”

20
RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2016, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Santa Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «SC3/16 para la adquisición de jeringas, catéteres y agujas con destino al Hospital Universitario “Santa Cristina”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Santa Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Santa Cristina”. Servicio Suministros.

2) Domicilio: Calle Maestro Vives, número 2, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Teléfonos: 915574316 / 915574315.

5) Telefax: 915 574 459.

6) Correo electrónico: sersum.hscr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 de marzo de 2016.

d) Número de expediente: SC3/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición de jeringas, catéteres y agujas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: 8.

— Lote número 1: Jeringa para gasometría con aguja de seguridad. Lote número 2.1: Catéter intravenoso periférico 14G 2 (2,1 ´ 45 mm). Lote número 2.2: Catéter intravenoso periférico 16G 2 (1,7 ´ 48 mm). Lote 2.3: Catéter intravenoso periférico 18G 2 (1,3 ´ 48 mm). Lote 2.4: Catéter intravenoso periférico 20G (1,1 ´ 30 mm). Lote número 2.5; Catéter intravenoso periférico 22G 1 (0,9 ´ 25 mm). Lote número 3.1: Aguja hipodérmica 20G 1 (0,9 ´ 25 mm). Lote 3.2: Aguja hipodérmica 21G 1 ½ (0,8 ´ 40 mm). Lote número 3.3: Aguja hipodérmica 25G 5/8 (0,5 ´ 16 mm). Lote número 4: Aguja de seguridad para extracción de sangre con tubos de vacío. Lote número 5: Aguja con aletas para extracción de sangre por vacío. Lote número 6: Jeringa de insulina con aguja de seguridad incorporada. Lote número 7: Válvula simple de seguridad para catéteres. Lote número 8: Aguja punta roma carga.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Calle Maestro Vives, número 3. Edificio A, Almacén General.

2) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 24 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141000-0.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterio.

4. Valor estimado del contrato: 81.261,12 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 40.630,56 euros.

— IVA: 8.532,42 euros.

— Importe total: 49.162,98 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver punto 5 de la cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver punto 5 de la cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 29 de marzo de 2016.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Unidad de Registro del Hospital Universitario “Santa Cristina”.

2) Domicilio: Calle Maestro Vives, número 2, planta tercera.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Calle Maestro Vives, número 3.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: 12 de abril de 2016, a las diez horas.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Maestro Vives, número 3.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: 26 de abril de 2016, a las diez horas.

10. Gastos de publicidad: Importe estimado, 1.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: No procede.

Madrid, a 22 de febrero de 2016.—La Directora Gerente del Hospital Universitario “Santa Cristina”, Rosa Ramos Pérez.

(01/7.200/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.85: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160310-20