Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 59

Fecha del Boletín 
10-03-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160310-67

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COSLADA NÚMERO 5

67
Coslada número 5. Procedimiento 353 de 2009

EDICTO

El letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Coslada.

Hago saber: Que en el procedimiento de modificación de medidas supuesto contencioso número 353 de 2009, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 39 de 2016

En Coslada, a 1 de febrero de 2016.—Vistos por mí, don Luis Miguel Arroyo Rodríguez, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Coslada, los presentes autos sobre modificación de medidas paterno-filiales seguidos ante este Juzgado con el número 353 de 2009, a instancias de doña Albena Ilieva Stoianova, representada por la procuradora de los tribunales doña Sonia Bengoa González y bajo la asistencia letrada de doña María Cristina Fernández Martín, contra don Diyan Dinev Uzunov, en situación procesal de rebeldía, con la intervención del ministerio fiscal.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por doña Albena Ilieva Stoianova, representada por la procuradora de los tribunales doña Sonia Bengoa González, frente a don Diyan Dinev Uzunov, en situación procesal de rebeldía, debo acordar y acuerdo la modificación de la sentencia de fecha 9 de junio de 2010 en lo que se refiere a la atribución conjunta del ejercicio de la patria potestad respecto del hijo menor Samuil Diyanov Uzunov, atribuyéndosela en exclusiva a la demandante.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en este Juzgado para la Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente resolución.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Diyan Dinev Uzunov, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Coslada, a 2 de febrero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/6.411/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160310-67