Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 36

Fecha del Boletín 
12-02-2016

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160212-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2016, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de reactivos para detección del virus del papiloma humano en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASU 2015-94.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: “Suministro de reactivos para detección del virus del papiloma humano”.

c) Lotes: Lote único.

d) CPV: 33696500-0.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 236, de 5 de octubre de 2015, y “perfil del contratante” de 5 de octubre de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 165.200,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 165.200,00 euros.

— IVA: 34.692,00 euros.

— Importe total: 199.892,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 30 de diciembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 13 de enero de 2016.

c) Contratista: “Roche Diagnostics, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 101.930,00 euros.

— IVA: 21.405,30 euros.

— Importe total: 123.335,30 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Mejor valoración criterios técnicos y oferta económica.

7. Plazo de ejecución: Veinticuatro meses, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

En Majadahonda, Madrid, a 20 de enero de 2016.—El Director-Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

(03/2.463/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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