Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 32

Fecha del Boletín 
08-02-2016

Sección 1.4.65.94: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160208-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA

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RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de diverso material para el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Fuenlabrada”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.

4) Teléfono: 916 006 098/99-916 006 732.

5) Telefax: 916 006 712.

6) Correo electrónico: suministros.hflr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 3 de marzo de 2016, a las catorce horas.

d) Número de expediente: PA SUM 15-026.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de diverso material para el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Ver Pliegos de Condiciones.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de Fuenlabrada.

1) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

2) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 1.347.032,28 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 561.263,45 euros. Importe del IVA: 108.863,99 euros. Importe total: 670.127,44 euros.

— Presupuesto de los lotes: Ver Pliegos de Condiciones.

6. Garantías exigidas: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de marzo de 2016, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General, planta primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Camino del Molino, número 2.

c) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).

d) Fecha y hora: 1 de abril de 2016, a las nueve y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: El importe de los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de febrero de 2016.

Fuenlabrada, a 25 de enero de 2016.—El Director-Gerente, Carlos de Viu Bernad.

(01/3.370/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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