Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 5

Fecha del Boletín 
07-01-2016

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160107-45

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Chamartín

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Madrid. Contratación. Distrito de Chamartín. Formalización acuerdo marco de suministros de productos químicos

Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la gerente del Distrito de Chamartín, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto y tramitación ordinaria del contrato de servicios número 300/2015/00084, denominado “Acuerdo Marco de suministros de productos químicos, material farmacéutico y sanitario, artículos deportivos, material de ferretería, equipos de protección individual y consumibles impresora de tarjetas, para el Centro Deportivo Municipal Pradillo”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Chamartín.

c) Número de expediente: 300/2015/00084.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.es/perfildecontratante

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: el acuerdo marco tiene por objeto establecer los requisitos y condiciones a que habrán de ajustarse los contratos basados para el suministro de productos químicos, materiales farmacéuticos, materiales de ferretería, artículos deportivos, accesorios y consumibles de impresora de tarjetas, todo ello para la conservación y el desarrollo de las actividades en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Pradillo del Distrito de Chamartín.

c) Lotes: sí.

d) Lugar de ejecución: Centro Deportivo Municipal Pradillo del Distrito de Chamartín.

e) Plazo de ejecución: del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de agosto de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

— Valor estimado: 140.336,64 euros, IVA excluido.

— Presupuesto base de licitación: 70.168,32 euros, IVA excluido.

— Presupuesto total: 84.400,00 euros, IVA incluido.

5. Formalización del contrato por lotes:

— Lote 1: productos químicos:

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de diciembre de 2015.

c) Contratista: “Química del Centro, Sociedad Anónima Unipersonal”.

d) Importe: 12.400,00 euros, IVA incluido. La empresa adjudicataria ha presentado una oferta con una baja del 11 por 100 sobre cada uno de los precios unitarios del anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Lote 4: materiales de ferretería.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de diciembre de 2015.

c) Contratista: “Ferretería Europa, Sociedad Anónima”.

d) Importe: 2.400,00 euros, IVA incluido. La empresa adjudicataria ha presentado una oferta con una baja del 28 por 100 sobre cada uno de los precios unitarios del anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Lote 5: equipos de protección individual.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de diciembre de 2015.

c) Contratista: “Ferretería Europa, Sociedad Anónima”.

d) Importe: 3.000,00 euros, IVA incluido. La empresa adjudicataria ha presentado una oferta con una baja del 28 por 100 sobre cada uno de los precios unitarios del anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Lote 6: cintas y kits de impresora.

a) Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 2 de diciembre de 2015.

c) Contratista: “Gersa Informática, Sociedad Limitada”.

d) Importe: 10.000,00 euros, IVA incluido. La empresa adjudicataria ha presentado una oferta con una baja del 15 por 100 sobre cada uno de los precios unitarios del anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Otras informaciones: los lotes números 2 y 3 han quedado desiertos.

Madrid, a 18 de diciembre de 2015.—La gerente del Distrito de Chamartín, María Teresa Camarero García.

(02/6.181/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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