Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 3

Fecha del Boletín 
05-01-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160105-59

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 25

59
Madrid número 25. Procedimiento 1.148 de 2012

EDICTO

El Juzgado de primera instancia número 25 de Madrid, en autos número 1.148 de 2012, sobre modificación de medidas, instados por don Alberto Pérez Menéndez, representado por el procurador don José Ramón Rego Rodríguez, contra doña María Teresa Ruiz de Alda Gómez, que se halla con domicilio desconocido, he acordado por medio de la presente notificar a la mencionada demandada que en el referido procedimiento ha recaído sentencia de fecha 4 de noviembre de 2014, en la que en su parte dispositiva se acuerda lo siguiente:

Que estimando la demanda presentada por el procurador de los tribunales don José Ramón Rego Rodríguez, en nombre y representación de don Alberto Pérez Menéndez, contra doña María Teresa Ruiz de Alda Gómez, declarada en rebeldía, modifico las medidas acordadas anteriormente en la sentencia de divorcio dictada el día 31 de mayo de 1996 en el procedimiento de divorcio seguido en este Juzgado con el número 325 de 1996, sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas, declarando extinguida desde la fecha de la presente sentencia la pensión compensatoria establecida en su día a favor de doña María Teresa Ruiz de Alda Gómez.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que, en su caso, deberá ser interpuesto, ante este mismo Juzgado, dentro de los veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.—Firmado y rubricado en su original.

Consta su publicación.

Y para que sirva de notificación en forma a doña María Teresa Ruiz de Alda Gómez, que se halla en ignorado paradero, he acordado la publicación del presente edicto.

Dado en Madrid, a 4 de noviembre de 2014.—El secretario (firmado).

(02/5.707/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160105-59