Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 303

Fecha del Boletín 
22-12-2015

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151222-36

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA

CONTRATACIÓN

36
Collado Villalba. Contratación. Licitación socorristas y monitores natación

Por decreto de Alcaldía de fecha 18 de diciembre de 2015, se ha resuelto:

En relación al expediente de contratación 39CON/15 Servicio público de socorristas y monitores de natación en las instalaciones del Centro Acuático Municipal de Collado Villalba, advertido error en la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares: “Quinto. Duración del contrato.—La duración del contrato de servicio será de dos años, con posibilidad de realizar dos prórrogas de carácter anual, hasta un máximo de cuatro años, prórrogas incluidas”, he resuelto:

Primero.—Avocar las competencias que tengo delegadas en materia de contratación en la Junta de Gobierno Local, para este asunto en particular.

Segundo.—Modificar la cláusula quinta del pliego de cláusulas administrativas particulares de la siguiente forma: “Quinta.—La duración del contrato se fija en un año, a contar desde la firma del mismo, no prorrogable”, estableciendo la duración del contrato según se especifica en el pliego de prescripciones técnicas.

Tercero.—Dar traslado de este decreto a las áreas correspondientes, para su conocimiento y efectos.

Cuarto.—Publicar la corrección de error en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”, dando un nuevo plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para la presentación de ofertas.

Collado Villalba, a 18 de diciembre de 2015.—La alcaldesa, María Dolores Vargas Fernández.

(01/3.442/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151222-36