Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 298

Fecha del Boletín 
16-12-2015

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151216-46

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GRIÑÓN

URBANISMO

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Griñón. Urbanismo. Recuperación bien municipal

Por resolución de Alcaldía 1831, de 6 de noviembre de 2015, se ordenó el inicio del correspondiente expediente de recuperación de oficio del bien municipal con número de orden, en el epígrafe de “Bienes inmuebles” del inventario municipal, 145: calle Córdoba (zona verde) de este término municipal, siendo la parte resolutiva de la mencionada resolución, la siguiente:

«Primero.—Iniciar expediente de recuperación de oficio del bien municipal con número de orden, en el epígrafe de “Bienes inmuebles” del inventario municipal, 145: calle Córdoba (zona verde), y cuya posesión jurídica queda de tal modo acreditada, atendiendo a los siguientes hechos y circunstancias, en los que se aprecia la usurpación a cargo de don Emilio Gallego Fernández-Burgos, con NIF 02192217-H, como persona eventualmente responsable:

“Que se tiene constancia que en el diseño y realización de la zona verde objeto del presente informe intervino de forma directa el vecino de la parcela colindante (parcela 41 del polígono 6), don Emilio Gallego, y que es quien mantiene la zona verde en la actualidad.

Que realizada visita de inspección el 8 de julio de 2015, se comprueba que la zona verde cuenta con una valla perimetral que la separa de la acera a base de postes de madera y malla sencilla, observándose que dispone de red de riego y farola de alumbrado colocadas sobre pedestales de ladrillo. En el momento de la inspección existían una serie de sacos repartidos por la parcela con hojas y restos de desbroce”.

Segundo.—Otorgar trámite de audiencia a don Emilio Gallego Fernández-Burgos, con NIF 02192217H, como persona eventualmente responsable de la usurpación del bien de dominio público referido y a quién pudiera tener interés legítimo en la resolución del procedimiento, para que en el plazo de quince días, puedan examinar el expediente, formular alegaciones, aporten documentos y propongan las pruebas que estimen conveniente a sus derechos, con indicación de los medios de la que pretenda valerse, de conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común.

Tercero.—Notificar la presente resolución al interesado y publicar el presente acuerdo en el tablón de anuncios municipal, en la página web y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID».

Lo que se notifica para su conocimiento y efectos oportunos, indicándole que la presente resolución no agota la vía administrativa, por tratarse de un acto de trámite, por lo que contra el mismo no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Griñón, a 17 de noviembre de 2015.—El alcalde-presidente, José María Porras Alcalde.

(02/5.784/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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