Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 298

Fecha del Boletín 
16-12-2015

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151216-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA

CONTRATACIÓN

60
Torres de la Alameda. Contratación. Licitación bar-cafetería Centro Mayores

De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 2 de diciembre de 2015, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar-cafetería del Centro de Mayores “Monte Alto” de Torres de la Alameda, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

b) Dependencia que tramita el expediente, obtención de documentación e información:

Contratación: Número de expediente 1306/2015.

Domicilio: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

Teléfono y telefax: 918 868 250 y 918 868 313.

Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.torresdelalameda.es

2. Objeto del contrato: gestión del servicio de bar-cafetería del Centro de Mayores “Monte Alto” de Torres de la Alameda.

a) Tipo: Procedimiento abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

b) Descripción: gestión del bar-cafetería del Centro de Mayores Monte Alto de Torres de la Alameda.

c) División por lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: 28813 Torres de la Alameda (Madrid).

e) Admisión de prórroga: Sí.

3. Valor estimado del contrato: 9.000,00 euros + 1.890,00 euros de IVA (10.890,00 IVA incluido).

4. Presupuesto base de licitación: 1.500,00 euros + 315,00 euros de IVA (1.850,00 IVA incluido).

5. Garantías exigidas: definitiva, 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional según cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas.

7. Criterios de adjudicación: según cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Registro General del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales desde su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar de presentación: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

Dirección electrónica: www.torresdelaalameda.es

9. Apertura de ofertas:

a) Fecha y hora: primer miércoles tras la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las nueve.

b) Mesa de Contratación: según cláusulas undécima y decimotercera del pliego de cláusulas administrativas.

10. Gastos de publicidad: máximo 3.000 euros.

En Torres de la Alameda, a 2 de diciembre de 2015.—El secretario general, Alfredo Carrero Santamaría.

(01/3.309/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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