Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 294

Fecha del Boletín 
11-12-2015

Sección 1.4.35.25: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151211-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN S. A.

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RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los “Servicios de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Gestión Ambiental.

c) Número de expediente: 228/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos producidos en las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

c) CPV: 90500000-2.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 3 de febrero de 2015.

— “Boletín Oficial del Estado” de 11 de febrero de 2015.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de 18 de febrero de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Adjudicación a la proposición económica con el precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: 1.323.151,48 euros, IVA excluido, dividido en los tres lotes independientes, para el plazo de duración inicial del contrato de tres años, más la eventual prórroga de un año cada una.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 992.363,61 euros.

— IVA: 208.396,36 euros.

— Importe total: 1.200.759,97 euros.

Presupuesto de los lotes:



6. Adjudicación:

a) Fecha: 8 de julio de 2015.

b) Contratista:

— Lote número 1: “Cespa Gestión de Residuos, Sociedad Anónima Unipersonal”.

— Lote número 2: UTE “Recolte Servicios y Medioambiente, Sociedad Anónima Unipersonal”-“Acteco Productos y Servicios, Sociedad Limitada”.

— Lote número 3: “Teodoro García e Hijos, Sociedad Anónima”.

c) CIF:

— Lote número 1: A-59202861.

— Lote número 2: U-87344362.

— Lote número 3: A-28823672.

d) Nacionalidad: Española.

e) Importe de adjudicación (sin IVA):

— Lote número 1: 261.840,95 euros.

— Lote número 2: 396.909,61 euros.

— Lote número 3: –116.086,95 euros.

f) Importe de adjudicación (con IVA):

— Lote número 1: 261.895,94 euros.

— Lote número 2: 480.260,63 euros.

— Lote número 3: –11.608,69 euros.

7. Formalización:

a) Fecha de formalización:

— Lote número 1: 20 de octubre de 2015.

— Lote número 2: 16 de noviembre de 2015.

— Lote número 3: 13 de octubre de 2015.

Madrid, a 20 de noviembre de 2015.—El Subdirector de Contratación, Miguel Ángel Casanueva Rodríguez.

(01/3.320/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.35.25: I. COMUNIDAD DE MADRID

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