Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 284

Fecha del Boletín 
30-11-2015

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151130-64

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10

64
Madrid número 10. Procedimiento 717 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ana Belén Requena Navarro, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 10 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 717 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Rosa Arriola García, frente a don José Javier Gárate Menéndez, don Miguel Ángel Luna Mansilla, doña Paloma Martín Martínez e “Inizia Guarderías, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se han dictado auto de fecha 23 de septiembre de 2015 y diligencia de fecha 24 de septiembre de 2015 siguientes:

Auto

Ha lugar a la práctica de la diligencia de prueba interesada por “Inizia Guarderías, Sociedad Limitada”, y en su consecuencia, se acuerda acceder al interrogatorio de doña Rosa Arriola García, en calidad de demandante, con número de identificación de extranjería X-0070675-L, en las presentes actuaciones, para que declare sobre los hechos y circunstancias del pleito por los que se le pregunte y el tribunal declare pertinentes (artículo 302.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El interrogatorio tendrá lugar el día 14 de diciembre de 2015, a las once y veinte horas, en la Sala de vistas de este Juzgado. Cítese a dicha parte a fin de practicar la prueba, con el apercibimiento de que si no comparece y no justifica el motivo de la incomparecencia, el tribunal podrá considerar reconocidos los hechos en que hubiere intervenido personalmente y cuya fijación como ciertos le sea enteramente perjudicial (artículo 304 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Respecto a la solicitud de vida laboral de la actora, ha lugar, obténgase por los medios telemáticos de los que dispone el Juzgado.

Practíquense las diligencias de citación y/o requerimiento oportunas en relación con lo acordado.

Diligencia.—En Madrid, a 24 de septiembre de 2015.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que en el día de la fecha ha tenido entrada el anterior escrito presentado por don Gabriel Vázquez Durán, en nombre y representación de “Inizia Guarderías, Sociedad Limitada”, que se une a las actuaciones y se da traslado a la parte actora a los efectos oportunos.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Miguel Ángel Luna Mansilla y don José Javier Gárate Menéndez, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de octubre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/33.729/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151130-64