Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 276

Fecha del Boletín 
20-11-2015

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-124

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 18

124
Madrid número 18. Ejecución 196 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Pilar Ortiz Martínez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 18 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 196 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Bárbara Negro Puig, frente a don Roberto García Alfaro, “Ave Park Inter, Sociedad Limitada”, y “Golden La Orquesta, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado la siguiente resolución:

Parte dispositiva:

Se pone a disposición del letrado don Luis Garcés Correa la cantidad de 336,12 euros en concepto de resto de honorarios debidos.

Consultada la base de datos de los Juzgados de lo social, no consta ejecución abierta contra el ejecutado, y obrando dinero en la cuenta, se pone a disposición de la empresa “Ave Park Inter, Sociedad Limitada”, la cantidad de 336,12 euros en concepto de sobrante.

Expídase y entréguense los correspondientes mandamientos de devolución en la Secretaría de este Juzgado, haciéndoles saber a las partes que los mandamientos caducan a los tres meses desde su expedición.

Asimismo, se hace saber a las partes que pueden solicitar transferencia interesándolo en el plazo de dos días a contar desde el recibo de la presente, por escrito firmado en el que han de comunicar el número de cuenta bancaria de la que sean titulares, escrito que podrán remitir incluso vía fax al número 914 438 410.

Asimismo, se advierte a las partes que si no retiraran el mandamiento ni facilitaran cuenta bancaria para transferir el dinero, y una vez dejaren transcurrir los plazos establecidos en la Ley, se procederá a transferir el dinero al Tesoro Público sin más trámites.

Se acuerda el levantamiento de todos los embargos acordados y, en su virtud, líbrense y remítanse los oficios necesarios.

Se decreta el archivo definitivo de la presente ejecutoria sin más trámite, previa baja en el libro correspondiente.

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante ingreso de su importe en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en la entidad “Banco Santander”, IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274, número 2516/0000/64/0196/14.

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a don Roberto García Alfaro y “Golden La Orquesta, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 23 de octubre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/31.641/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-124