Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
27-10-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151027-191

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE NÚMERO 1

191
Procedimiento ordinario 977 de 2013

EDICTO

Doña Belén Ruiz Ferrer, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber: Que en el procedimiento número 977 de 2013, en materia de reclamación de cantidad, a instancias de don Álvaro Martín Luis, contra “Bursan Sistemas y Servicios de Control, Sociedad Limitada Unipersonal”, y Fondo de Garantía Salarial, por su señoría se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

1. Estimo la demanda presentada por don Álvaro Martín Luis, contra “Bursan Sistemas y Servicios de Control, Sociedad Limitada Unipersonal”, y Fondo de Garantía Salarial, en reclamación de cantidad.

2. Condeno a la empresa “Bursan Sistemas y Servicios de Control, Sociedad Limitada Unipersonal”, a satisfacer a don Álvaro Martín Luis la cantidad de 1.122,25 euros.

3. Condeno a la empresa “Bursan Sistemas y Servicios de Control, Sociedad Limitada Unipersonal”, a satisfacer a don Álvaro Martín Luis el 10 por 100 de interés anual en concepto de mora respecto de los conceptos salariales (645,75 euros), desde el momento de su devengo hasta la fecha de la sentencia, y a los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, respecto de toda la cantidad reconocida (1.122,25 euros), desde esta hasta su total pago.

4. Todo ello sin perjuicio de la responsabilidad legal del Fondo de Garantía Salarial en los casos en los que proceda.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no pueden interponer recurso alguno (ex artículo 191.2 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Dada, leída y publicada que ha sido la anterior sentencia por el magistrado-juez de lo social que la dicta, leyéndola en audiencia pública en el lugar y fecha antes indicados, de lo que doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Bursan Sistemas y Servicios de Control, Sociedad Limitada Unipersonal”, en ignorado paradero, expido la presente para su publicación en el “Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife”.

En Santa Cruz de Tenerife, a 25 de septiembre de 2015.—La secretaria (firmado).

(03/28.754/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151027-191