Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
27-10-2015

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151027-73

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 25

73
Juicio de faltas 143 de 2015

EDICTO

Doña María Paz Conde Díaz, secretaria del Juzgado de instrucción número 25 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 143 de 2015 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia número 145 de 2015

En Madrid, a 4 de mayo de 2015.—La ilustrísima señora doña María Belén Verdyguer Dúo, magistrado-juez del Juzgado de instrucción número 25 de Madrid, habiendo visto y examinado los presentes autos de juicio verbal de faltas número 143 de 2015, sobre estafa, en los que han sido partes: el ministerio fiscal en ejercicio de la acción pública cuya representación ostenta; como denunciante, doña Sonia Olga Javaga Graner, y como denunciada, doña María Luz Manzano Manzano; cuyas circunstancias personales constan debidamente reseñadas en las actuaciones y, en atención al siguiente

Fallo

Que debo condenar y condeno a doña María Luz Manzano Manzano, como autora de una falta de estafa, ya definida, a la pena de sesenta días de multa, a razón de una cuota diaria de 5 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria prevista y al pago de las costas si las hubiere.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución que se unirá al expediente de juicio de faltas de su razón, llevando su original al libro de sentencia penales de tal carácter obrante en este Juzgado.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles de que contra la misma podrán interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Sonia Olga Javaga Graner, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 28 de septiembre de 2015.—La secretaria (firmado).

(03/28.798/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151027-73