Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 246

Fecha del Boletín 
16-10-2015

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151016-75

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE VALDEMORO NÚMERO 7

75
Procedimiento 315 de 2015

EDICTO

En los autos de procedimiento de expediente de dominio, reanudación del tracto número 315 de 2015, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente resolución:

Providencia

Magistrada-juez de primera instancia e instrucción, doña Beatriz Suárez Martín.—En Valdemoro, a 2 de junio de 2015.

Recibido el presente escrito, documentos que se acompañan, poder y copia de la procuradora doña Alicia Orihuela Velasco, se admite a trámite, incoándose el expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo que se insta, en el que se tendrá por parte en nombre y representación de doña María del Consuelo Carrasco Recas a don Ventura Rajado Díez, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado.

Procédase a la consulta telemática de la base de datos al Punto Neutro Judicial al objeto de localizar el domicilio de las personas indicadas en la demanda presentada.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese a don Claudio Rodríguez Díaz y doña Antonia López Costa, como titulares registrales, y a don Manuel Jiménez Rangel y doña Juana Orihuela García, como personas titulares anteriores de quienes procede el inmueble, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Valdemoro y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos indicados.

Descripción de la finca: finca en Ciempozuelos número 5.646.

Urbana.—Diez. Local o puesto número 10, en planta baja del edificio comercial señalado con el número 15 de la calle del Comandante Zamalloa, en Ciempozuelos.

Mide 26 metros cuadrados. Linda: al frente, por donde tiene su entrada, con pasillo de distribución; por la derecha, entrando, con local o puesto número 9; por la izquierda, con local o puesto número 11, y por el fondo, con finca de don Luis Díez.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así acuerda y firma su señoría.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación y citación a las personas ignoradas a quienes pudiere perjudicar la inscripción solicitada, así como a las personas indicadas en la demanda o sus herederos, que se encuentren en ignorado paradero, se expide la presente en Valdemoro, a 3 de junio de 2015.—El secretario (firmado).

(02/3.681/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151016-75