Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 238

Fecha del Boletín 
07-10-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151007-24

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Puente de Vallecas

24
Licitación actividades centros educativos

Resolución de 23 de septiembre de 2015, de la gerente del Distrito de Puente de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio denominado “Realización de tres actividades en centros educativos dentro del ámbito de los planes de barrio del Distrito de Puente de Vallecas (tres lotes)”, número de expediente 300/2015/0339.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito Puente de Vallecas. Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Distrito Puente de Vallecas. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: calle Peña Gorbea, número 22, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28053 Madrid.

4. Teléfonos: 914 780 506 (información administrativa) y 917 570 529 (información técnica). Telefax: 914 789 708.

5. Correo electrónico: ncontrapvallecas@madrid.es

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: diez días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 300/2015/0339.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: realización de tres actividades en centros educativos dentro del ámbito de los planes de barrio del Distrito de Puente de Vallecas (tres lotes).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí (3 lotes).

d) Lugar de ejecución/entrega: centros educativos de los ámbitos de los planes de barrio de Entrevías-Pozo, Triángulo del Agua, Fontarrón y Palomeras Bajas.

e) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

f) Plazo de ejecución/entrega: durante los dos cursos escolares 2015/2016 y 2016/2017.

g) CPV: 85320000-8 y 8000000-4.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 120.363,64 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación: 120.363,64 euros (IVA excluido).

— Lote 1: importe neto: 42.000,00 euros (IVA excluido). IVA: (10 por 100) 4.200,00 euros. Importe total: 46.200,00 euros (IVA incluido).

— Lote 2: importe neto 42.000,00 euros (IVA excluido). IVA: (10 por 100) 4.200,00 euros. Importe total: 46.200,00 euros (IVA incluido).

— Lote 3: importe neto: 36.363,64 euros (IVA excluido). IVA: (21 por 100) 7.636,36 euros. Importe total: 44.000,00 euros (IVA incluido).

6. Garantías exigidas: definitiva, 5 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes (IVA excluido), que podrá constituirse mediante la modalidad de retención de precio.

7. Requisitos específicos del contratista: solvencia económica, financiera y técnica o profesional: según se indica en el anexo I de las cláusulas administrativas particulares (punto 12).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día 23 de octubre de 2015.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1. Dependencia: OAC Línea Madrid Puente de Vallecas o Numancia.

2. Domicilio: avenida de la Albufera, número 42, o calle Monte Olivetti, número 14, respectivamente.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

4. Dirección electrónica: ncontrapvallecas@madrid.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: criterios no valorables en cifras o porcentajes.

b) Dirección: avenida de la Albufera, número 42, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Fecha y hora: 5 de noviembre de 2015, a las nueve y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario, máximo: 1.500,00 euros.

Madrid, a 23 de septiembre de 2015.—La gerente del Distrito de Puente de Vallecas, Carmen Casanova Gómez.

(01/2.727/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151007-24