Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202

Fecha del Boletín 
26-08-2015

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150826-15

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

15
Licitación expediente 5057, selección contratistas servicio de publicidad

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 5057.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: acuerdo marco para la selección de contratistas para desarrollar el servicio de publicidad ordinaria en medios impresos, radiofónicos y digitales en el marco de la publicidad y promoción institucional del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y de sus organismos y empresas públicas en el entorno de la difusión local, comarcal y regional.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: se establecen tres apartados (publicidad en medios impresos, publicidad en medios radiofónicos y publicidad en medios digitales) pudiéndose concurrir a uno o varios de dichos apartados. Cada uno de los tres apartados podrá incluir hasta cuatro adjudicatarios en función de las proposiciones presentadas al acuerdo marco.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: ...

2) Localidad y código postal: ...

e) Plazo de ejecución/entrega: seis meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): …

i) CPV (referencia de nomenclatura): de 79341000-6 a 79342200-5 (excepto 79342000-3 y 79342100-4).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

1. Criterios objetivos: hasta 55 puntos.

a) Medios impresos:

— Por cada 500 ejemplares impresos acreditados de difusión diaria: 5 puntos.

— Por cada 500 ejemplares impresos acreditados de difusión semanal: 4 puntos.

— Por cada 500 ejemplares impresos acreditados de difusión mensual: 5 puntos (hasta un máximo de 40 puntos).

— Por cada punto de venta o distribución acreditado: 0,5 puntos (hasta un máximo de 15 puntos).

b) Medios radiofónicos y audiovisiales:

— Por cada 1.000 unidades impresos de audiencia acreditada: 5 puntos (hasta un máximo de 40 puntos).

— Por cada bloque de 10 minutos (o fracción) de emisión en directo con contenidos propios y de información local: 0,5 puntos (hasta un máximo de 15 puntos).

c) Medios digitales:

— Por cada 500 visitas mensuales acreditadas con un tiempo superior de permanencia de 3 minutos: 10 puntos.

2. Criterios subjetivos: hasta 45 puntos.

1) Proyecto: hasta 15 puntos.

2) Mejoras: hasta 30 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 189.600 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 189.600 euros.

Importe total: 240.000 euros.

6. Garantía exigida:

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto máximo, excluido el impuesto sobre el valor añadido (9.480 euros) debiendo constituirse hasta dicho importe proporcionalmente al número de licitadores y apartados para los que han sido seleccionados.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variantes, si procede: no se admiten.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la mesa de contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el “perfil del contratante” la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 2.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: no.

12. Otras informaciones: el contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Alcalá de Henares, a 19 de agosto de 2015.—El secretario-titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PA, la TAG directora del Área de Servicios Generales, Teresa Rada Sereno.

(01/2.540/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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