Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202

Fecha del Boletín 
26-08-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150826-12

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Chamartín

12
Formalización contrato mudanzas y pequeñas reparaciones

Resolución de 7 de agosto de 2015, del gerente del Distrito de Chamartín, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto y tramitación ordinaria del contrato de servicios número 300/2015/00263, denominado “Acuerdo marco del servicio de mudanzas y pequeñas reparaciones de mobiliario en los edificios adscritos a la Distrito de Chamartín”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Chamartín.

c) Número de expediente: 300/2015/00263.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.es/perfildecontratante

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: el acuerdo marco tiene por objeto establecer los requisitos y condiciones a que han de sujetarse los contratos basados en el mismo en relación con el servicio de mudanzas, montaje, desmontaje y traslado de mobiliario, enseres y documentación con origen y/o destino en los distintos edificios del Distrito de Chamartín. Se incluyen, asimismo, los movimientos internos que pudieran precisarse en dichas dependencias, así como las pequeñas reparaciones del mobiliario que puedan surgir en cada una de las dependencias.

c) Lotes: no.

d) CPV: 50.850000-8, 63.110000-3, 63.710000-9.

e) Acuerdo marco: sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): no.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de mayo de 2015.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

— Valor estimado: 39.669,40 euros, IVA excluido.

— Presupuesto base de licitación: 19.834,70 euros, IVA excluido.

— Presupuesto total: 23.999,99 euros, IVA incluido.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 29 de julio de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 31 de julio de 2015.

c) Contratista: “Ordax, Coordinadora de Transportes y Mercancías, Sociedad Limitada”.

d) Importe:

— Importe sin IVA: 19.834,70 euros.

— IVA: 4.165,29 euros.

— Importe total: 23.999,99 euros.

6. Otras informaciones: la empresa adjudicataria ha presentado una oferta con una baja del 41 por 100 sobre cada uno de los precios unitarios del anexo 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, a 7 de agosto de 2015.—El gerente del Distrito de Chamartín, Juan Francisco Acosta Bernaldo de Quirós.

(02/4.525/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150826-12