Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 160

Fecha del Boletín 
08-07-2015

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150708-68

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

68
RESOLUCIÓN 221/2015, de 11 de junio, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de los contratos derivados del “Acuerdo marco 2014/AM002, suscrito por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, relativo al suministro de vacunas calendario y otras, años 2015-2017, lotes: 5, 7, 8, 12 y 13”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad. Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 2014/AM002.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Contratos derivados del Acuerdo marco 2014/AM002 relativo al suministro de vacunas calendario y otras, años 2015-2017, lotes: 5, 7, 8, 12 y 13.

c) Lotes: Sí.

d) Código CPV: 33651600.

e) Acuerdo marco (si procede): Sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 6 de agosto de 2014 y “Boletín Oficial del Estado” de 1 de diciembre de 2014.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Acuerdo marco.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe total: 6.313.657,97 euros, IVA incluido.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 11 de mayo de 2015.

b) Adjudicataria: “Sanofi Pasteur MSD, Sociedad Anónima”, CIF número A-60051190.

c) Importe de adjudicación: 6.237.173,02 euros (4 por 100 de IVA incluido).

— Lote 5: 1.157.035,62 euros (4 por 100 de IVA incluido).

— Lote 7: 689.724,46 euros (4 por 100 de IVA incluido).

— Lote 8: 915.667,48 euros (4 por 100 de IVA incluido).

— Lote 12: 2.089.867,94 euros (4 por 100 de IVA incluido).

— Lote 13: 1.384.877,52 euros (4 por 100 de IVA incluido).

6. Formalización:

— Fecha de formalización: 13 de mayo de 2015.

Madrid, a 11 de junio de 2015.—La Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, PD (Resolución 301/2012, de 30 de marzo), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía.

(03/19.432/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150708-68