Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 143

Fecha del Boletín 
18-06-2015

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150618-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro mediante adquisición de: Material sanitario común (electrodos, cables, latiguillos) para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2014000014.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro mediante adquisición de: Material sanitario común (electrodos, cables, latiguillos) para el Almacén General Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) División por lotes y número de lotes: Sí, cuatro.

d) CPV: 33140000-3.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 27 de noviembre de 2014.

— Portal de Contratación: 27 de noviembre de 2014.

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de noviembre de 2014.

— “Boletín Oficial del Estado”: 25 de noviembre de 2014.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 556.270,65 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 370.847,10 euros.

— IVA: 37.084,71 euros.

— Importe total: 407.931,81 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 25 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de abril de 2015.

c) Contratista y lotes adjudicados:

— “Alay Productos Clínicos, Sociedad Anónima” (A-20103321). Lote 1.

— “Covidien Sapain, Sociedad Limitada” (B-60661089). Lote 3.

— “General Electric Healthcare España, Socidad Anónima Unipersonal” (A-28061737). Lote 4.

— “Cahnos, Sociedad Limitada” (B-80179344). Lote 2.

d) Importe de adjudicación de procedimiento:



El importe total de la adjudicación asciende a 427.694,99 euros, base imponible 353.466,93 euros e IVA: 74.228,06 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación del criterio precio establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento y no exceder el presupuesto base de licitación.

Madrid, a 20 de mayo de 2015.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, Juan José Equiza Escudero.

(03/17.631/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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