Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
15-06-2015

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150615-82

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

OTROS ANUNCIOS

82
Orden demolición monoposte publicitario

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Majadahonda, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de febrero de 2015, adoptó el acuerdo relativo a la orden de demolición correspondiente a la obra ilegalmente ejecutada en la parcela número 30 (calle Cereza, número 4), del polígono industrial “El Carralero II”, de Majadahonda (Madrid), consistente en el desmontaje de un monoposte publicitario “lavado de coches”, en los términos que se hacen constar.

Intentada la notificación del acto administrativo anteriormente referido sin que haya sido posible su práctica en el domicilio designado y, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 59.5, 60.2 y 61 de la vigente Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a practicar su notificación, mediante edicto, del extracto del contenido del acto que a continuación se especifica, así como a la publicación del mismo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Número de expediente. — Procedimiento. — Interesado. — Lugar de la infracción urbanística. — Acto administrativo. — Contenido

19/2013 DU. — Restablecimiento de la legalidad urbanística vulnerada. — Autolavado Majadahonda, Sociedad Limitada; con CIF B-58758764. — Parcela 30 (Cereza, 4) del polígono industrial “El Carralero II” de Majadahonda. — Acuerdo Junta de Gobierno Local de 2 de febrero de 2015. — Orden de demolición consistente en el desmontaje de un monoposte publicitario “lavado de coches” ilegalmente instalado.

De conformidad con el artículo 61 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en evitación de cualquier posible lesión que de la publicación íntegra de los citados acuerdos pudieran derivarse para los derechos e intereses legítimos de los interesados, se significa que el texto íntegro del acto que se notifica se encuentran a su disposición en el Servicio de Licencias de Obra Mayor y Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Majadahonda (plaza Mayor, número 3, segunda planta, 28220 Majadahonda), en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, donde podrá comparecer, en el plazo de un mes, para conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento, previa acreditación de su identidad o de la representación conferida mediante cualquier medio válido de los admitidos por nuestro ordenamiento jurídico.

Contra el referido acuerdo que es definitivo en la vía administrativa puede interponer potestativamiente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que ha dictado dichos actos, o directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de Madrid en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la fecha de la presente publicación, sin perjuicio de poder ejercitar, en su caso, cualquier otra acción que estime procedente (artículo 117 de la Ley 30/1992 y artículo 52 de la Ley 7/1985).

Majadahonda, a 21 de abril de 2015.—El concejal de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, Pablo García González.

(02/2.695/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150615-82