Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 111

Fecha del Boletín 
12-05-2015

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150512-29

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro titulado “Suministro mediante adquisición de dos gammacámaras SPECT-TC para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Área de Contratación).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos: 915 867 681 y 915 867 042.

5) Telefax: 915 867 684.

6) Correo electrónico: …

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de junio de 2015.

d) Número de expediente: 6/2015 (A/SUM-033668/2015).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición, de dos gammacámaras SPECT-TC para el Hospital Clínico “San Carlos” y Hospital “12 de Octubre”, de Madrid, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y sus Anexos.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega. Lugar de entrega de los bienes:

— Hospital Clínico “San Carlos”: Calle Profesor Martín Lagos, sin número, 28040 Madrid.

— Hospital “12 de Octubre”: Avenida de Córdoba, sin número, 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 18 de diciembre de 2015.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33.11.16.20-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica. No procede.

d) Criterio de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato (artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público): 900.000 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 900.000,00 euros.

— Importe total: 1.089.000,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso.

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se acreditará con cualquiera de los apartados a) o c) del artículo 75.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público:

a) Criterio de selección: Mediante informe de instituciones financieras en el que se acredite que existe suficiente solvencia económica y financiera para realizar la prestación objeto del contrato.

c) Criterio de selección: Mediante declaración relativa a la cifra global de negocios efectuados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de forma que la cifra de negocios global, para el conjunto de los tres últimos iguale el presupuesto base de licitación del contrato, IVA incluido.

— Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Se acreditará de conformidad con lo dispuesto en los apartados a) y e) del artículo 77.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

a) Criterio de selección: El empresario deberá acreditar mediante certificados o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el comprador sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, la relación de los principales suministros de gammacámaras SPECT-TC, efectuados durante los tres últimos años, de forma que la cifra para el conjunto de los tres últimos años triplique el presupuesto base de licitación del contrato, IVA incluido.

e) Criterio de selección: El empresario deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos del equipo ofertado mediante la cumplimentación del formulario que se adjunta relativo a la descripción técnica del equipo, que deberá ser firmado por el apoderado en todas sus hojas. El formulario sin modificar ninguna de sus cuestiones será presentado en doble soporte: Papel (firmado) y digital en el formato original (al menos un archivo se presentará en formato informático “xls” o “xlsx”). El formulario en formato Excel se publicará en el “perfil del contratante”.

En el apartado del formulario correspondiente al “resumen de componentes del sistema”, deben quedar claramente definidos todos los elementos que constituyen cada una de las ofertas, entendiéndose que dichos componentes están incluidos en la proposición económica presentada para la oferta.

En caso de que alguna especificación técnica pueda no corresponderse exactamente con su valor real (una vez instalado el equipo), en el apartado correspondiente del formulario deberá señalarse su valor con el margen de tolerancia establecido (en ± por 100).

Las diferentes especificaciones técnicas (medidas, valores…) que se solicitan del equipo en el formulario, deben facilitarse en las unidades que se indican. Estas especificaciones técnicas deberán corresponder a las características que el equipo presentará una vez instalado.

Con objeto de facilitar el proceso de análisis y verificación de las cuestiones incluidas en el formulario, se proporcionará la máxima información de los mismos: Catálogo descriptivo, datos técnicos de producto (Product Data) de los diferentes componentes y cualquier otra información que permita realizar un completo estudio de las características técnicas de cada uno de los equipos.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 15 de junio de 2015.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Sanidad.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas.

b) Dirección: Calle Aduana, número 29.

c) Localidad: 28013 Madrid.

d) Fecha y hora: día 26 de junio de 2015, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 5.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 29 de abril de 2015.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en la forma y con el contenido establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, a 27 de abril de 2015.—El Secretario General Técnico, Francisco Lobo Montalbán.

(01/1.463/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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