Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 110

Fecha del Boletín 
11-05-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150511-54

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

URBANISMO

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

54
Resoluciones del director general de Control de la Edificación

Resoluciones del director general de Control de la Edificación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, por las que se dispone el inicio del procedimiento administrativo para la ejecución subsidiaria de la inspección técnica de distintos edificios situados en el término municipal de Madrid.

El director general de Control de la Edificación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, en uso de las facultades y atribuciones delegadas por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid adoptado el 17 de enero de 2013, ha dispuesto en resolución adoptada en cada uno de los expedientes individualizados que relacionan en el anexo único del presente anuncio, la ejecución subsidiaria de la inspección técnica de distintos edificios ubicados en el municipio de Madrid, cuya resolución se concreta en los siguientes términos:

Primero.—Iniciar en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 24.1 de la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones (OCRERE), aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2011, el procedimiento administrativo para la ejecución subsidiaria de la inspección técnica del edificio cuya propiedad y ubicación aparecen relacionados en el anexo único de este anuncio.

Segundo.—La fecha de la inspección será comunicada en posterior notificación y su ejecución será realizada por la empresa adjudicataria de la correspondiente zona del acuerdo marco de servicios para la redacción de informes en edificios con posibles daños estructurales, la elaboración de actas de inspección técnica de edificios en aplicación de la ejecución subsidiaria y la redacción de proyectos y la asistencia técnica a la dirección facultativa de las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones singulares, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término municipal de Madrid, adjudicado por Decreto de la delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

El importe del servicio de la inspección, a repercutir a la propiedad del inmueble, se fija inicialmente en el importe que se especifica en el anexo único, a reserva de la liquidación definitiva condicionada al resultado de la inspección.

El ingreso de dicho importe se efectuará en las arcas municipales en los términos y plazos contenidos en la carta de pago que será notificada a la propiedad del inmueble por la Unidad de Liquidaciones de Ejecución Sustitutoria del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

Tercero.—Notificar la presente resolución de inicio del expediente a la propiedad del inmueble, concediéndoles, de conformidad con lo dispuesto en el citado artículo 24.1 de la OCRERE y artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, trámite de audiencia por plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, pudiendo alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en defensa de sus derechos.

Lo que se notifica para su conocimiento y efectos, advirtiéndoles de que el escrito de alegaciones y documentación que consideren presentar podrán hacerlo en cualquier Registro del Ayuntamiento de Madrid, de la Administración General del Estado y en todos aquellas Oficinas de Registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y serán dirigidos al Departamento Administrativo de la Subdirección General de Inspección Técnica, Gestión y Registro de Edificios de la Dirección General de Control de la Edificación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, situado en la calle Ribera del Sena, número 21, planta primera, 28042 Madrid.

Con la presente publicación se consideran notificados los interesados desconocidos o con domicilio ignorado, a los efectos establecidos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 30 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



Madrid, a 28 de abril de 2015.—El director general de Control de la Edificación, por delegación de firma (Resolución de 6 de marzo de 2013), el jefe del Departamento Administrativo, Fernando Fernández Díaz.

(01/1.364/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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