Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 93

Fecha del Boletín 
21-04-2015

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150421-68

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

68
Licitación utilización privativa vía pública contenedores ropa

Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 10 de abril de 2015, el expediente para la contratación que a continuación se cita, cuya adjudicación se realizará por procedimiento abierto, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Bienes y Patrimonio.

c) Número de expediente: CUP/01/15.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: concesión para la utilización privativa de la vía pública para la colocación de contenedores de ropa y calzado usados y otros residuos textiles en el municipio de Mejorada del Campo (Madrid).

b) Lugar de ejecución: Mejorada del Campo.

c) Plazo de ejecución: cuatro años, prorrogable.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria y plurianual.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Canon base de licitación: 8.000 euros anuales.

5. Garantía provisional: no se exige, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.1 del TRLCSP.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Teléfono: 916 794 800.

e) Fax: 916 792 414.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación de este anuncio, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: según lo establecido en la cláusula 13.3.4 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Criterios de valoración de las ofertas:

a) Criterios cuantificables económicamente:

— Oferta económica. Canon anual que será ingresado en el Ayuntamiento. Se valorará hasta un máximo de 40 puntos. Se otorgará la puntuación mediante la siguiente fórmula:

P = 40 ´ (VI - Vm)

Donde:

P = puntuación de cada licitador.

Vi = proposición económica a valorar.

Vm = proposición económica más alta.

b) Criterios cuya ponderación dependan de un juicio de valor:

— Memoria descriptiva de la planificación del servicio. Se valorará hasta 5 puntos. Se valorará la mejor planificación del servicio, con el contenido que se indica a continuación:

• Descripción del tipo y volumen de contenedores.

• Tareas de limpieza y mantenimiento de los contenedores.

• Dotación de medios materiales utilizados para la prestación del servicio:

– Vehículos a utilizar (especificando número y características, teniendo en cuenta las previsiones de vehículos de reserva para cubrir incidencias).

– Almacén (ubicación y capacidad).

• Dotación de medios personales utilizados para la prestación del servicio.

— Campañas divulgativas y de sensibilización dirigidas a los vecinos de Mejorada del Campo sobre materias relacionadas con el reciclaje selectivo de residuos. Se valorará hasta un máximo de 3 puntos, teniéndose en cuenta los siguientes aspectos: número de campañas anuales, contenido de las mismas y mayor alcance publicitario.

— Actividades (charlas, concursos, etcétera) sobre temas de reciclaje selectivo y otros relacionados con el medio ambiente, destinados a centros educativos de la localidad. Se valorará hasta un máximo de 2 puntos, teniéndose en cuenta los siguientes aspectos: el mayor número de centros a los que se dirijan las actividades, contenido y variedad de las mismas.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio; si coincidiera el plazo señalado en sábado, domingo o inhábil a efectos administrativos, se trasladará al siguiente día hábil que no sea sábado.

b) Documentación a presentar: la establecida en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Registro General del Ayuntamiento.

2. Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

3. Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación del contrato, que deberá recaer en el plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no procede.

10. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Salón de plenos.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad: 28840 Mejorada del Campo.

d) Fecha y hora: serán publicadas en el “perfil del contratante”.

11. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria, hasta un máximo de 3.000 euros.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: “perfil del contratante” en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (www.mejoradadelcampo.es).

Mejorada del Campo, a 16 de abril de 2015.—La alcaldesa-presidenta, Cristina Carrascosa Serrano.

(01/1.247/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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