Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 75

Fecha del Boletín 
30-03-2015

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150330-62

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

62
Procedimiento 504 de 2014

SALA DE LO SOCIAL

Sección Quinta

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ana María Ruiz Tejero, secretaria judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Quinta de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 504 de 2014 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de doña María Aurora Insúa Ruiz y doña María del Mar González Martín, frente a “Bosque Real, Sociedad Limitada”, “School Solution, Sociedad Limitada”, y Congregación de los Legionarios de Cristo, sobre recurso de suplicación, se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Que estimando el recurso de suplicación formulado por la representación letrada de doña María del Mar González Martín y doña María Autora Insúa Ruiz contra la sentencia número 24 de 2014, de fecha 15 de enero de 2014, dictada por el Juzgado de lo social número 2 bis de Móstoles, en los autos número 703 de 2013, seguidos a instancias de doña María del Mar González Martín y doña María Autora Insúa Ruiz, contra Congregación de los Legionarios de Cristo, “School Solution, Sociedad Limitada”, y “Bosque Real, Sociedad Limitada”, debemos anular y anulamos la citada resolución, retrotrayendo las actuaciones al momento previo al dictado de la sentencia a fin de que se pronuncie con absoluta libertad de criterio sobre la totalidad de las cuestiones planteadas en la demanda.

Sin costas.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Bosque Real, Sociedad Limitada” (administrador único don Fernando Lalande Marcos), en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 2 de marzo de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/8.101/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150330-62