Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 61

Fecha del Boletín 
13-03-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150313-73

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 64

73
Procedimiento ordinario 465 de 2013

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 465 de 2013 entre “Banque PSA Finance” (sucursal en España) y doña Rosalba Acero Barrera y doña Jermayne Angélica Salinas Acero, en reclamación de cantidad, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 1 de 2015

Magistrado-juez de primera instancia, don Alfonso Moreno Cardoso.—En Madrid, a 14 de enero de 2015.

Vistos por el ilustrísimo señor don Alfonso Moreno Cardoso, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 64 de Madrid, los presentes autos de juicio de procedimiento ordinario número 465 de 2013, promovidos a instancias de “Banque PSA Finance” (sucursal en España), representada por el procurador don Jorge Bartolomé Dobarro y defendida por el letrado don Manuel Guerrero Pedrosa, contra doña Jermayne Angélica Salinas Acero y doña Rosalba Acero Barrera, en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Estimo la demanda formulada por el procurador don Jorge Bartolomé Dobarro, en nombre y representación de “Banque PSA Finance” (sucursal en España), contra doña Jermayne Angélica Salinas Acero y doña Rosalba Acero Barrera, y condeno a estas últimas a que paguen a la entidad actora la cantidad de 8.359,09 euros, más con los intereses legales indicados anteriormente. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, con la indicación de que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días desde su notificación, debiendo acreditar al interponerlo haber consignado en la “Cuenta de depósito y consignaciones” de este Juzgado (2661), clave 02, a favor del presente expediente, como depósito, la cantidad de 50 euros.

En virtud de lo acordado por resolución del día de la fecha, y de conformidad con lo establecido en el artículo 497 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica la sentencia recaída en autos a doña Jermayne Angélica Salinas Acero y doña Rosalba Acero Barrera.

En Madrid, a 14 de enero de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(02/948/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150313-73