Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 53

Fecha del Boletín 
04-03-2015

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150304-17

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 2015, del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto de Orden por el que se crean, modifican y suprimen varios ficheros de datos de carácter personal de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

De conformidad con lo previsto en el artículo 20 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se ha redactado por parte de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia un proyecto de Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por el que se crea el fichero de datos de carácter personal “Solicitudes de recuperación de documentación de expedientes judiciales objeto de expurgo”, se modifica el fichero “Solicitantes de justicia gratuita” y se suprime el fichero “Profesionales de justicia gratuita”.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, elaborado el texto de una disposición que afecte a los derechos e intereses de los ciudadanos, se les dará audiencia durante un plazo razonable y no inferior a quince días hábiles.

Con la finalidad de tramitar la Orden, en virtud de la cual, se realice la creación, modificación y supresión de los ficheros citados, se abre una fase de alegaciones relativas a la adecuación, pertinencia o proporcionalidad de los datos de carácter personal recogidos en dichos ficheros.

En consecuencia y en uso de las competencias conferidas por las disposiciones vigentes,

DISPONGO

Someter a información pública por un período de quince días hábiles, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, el proyecto de Orden por el que se crean, modifican y suprimen los ficheros denominados, respectivamente, “Solicitudes de recuperación de documentación de expedientes judiciales objeto de expurgo”, “Solicitantes de justicia gratuita” y “Profesionales de justicia gratuita”, dependientes de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

A tal efecto, las personas interesadas podrán examinar el citado proyecto de Orden en la Subdirección General de Régimen Económico de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia (Área de Organización y Cooperación Institucional, sita en Gran Vía, número 18, planta quinta) y exponer su parecer en informe razonado mediante escrito dirigido a la misma, en el plazo concedido al efecto, que se contará a partir de la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 9 de febrero de 2015.—El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Agustín Carretero Sánchez.

(03/5.337/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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