Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 46

Fecha del Boletín 
24-02-2015

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150224-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID NÚMERO 9

88
Procedimiento ordinario 670 de 2013

EDICTO

En el procedimiento ordinario número 670 de 2013, seguido a instancias de “Consignaciones Tránsitos y Transportes Internacionales, Sociedad Anónima”, frente a “Memory Light Europe, Sociedad Limitada”, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 18 de julio de 2014.—Vistos por doña María Gracia Parera de Cáceres, magistrada-juez en funciones de sustitución en este Juzgado, los autos del juicio ordinario número 670 de 204, a instancias de “Consignaciones Tránsitos y Transportes Internacionales, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña Inmaculada Ibáñez de la Cadiniere Fernández, contra “Memory Light Europe, Sociedad Limitada”, dicto resolución en base a lo siguiente:

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la representación de “Consignaciones, Tránsitos y Transportes Internacionales, Sociedad Anónima”, contra “Memory Light Europe, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a la demandada “Memory Light Europe, Sociedad Limitada”, a que satisfaga a la mercantil actora la cantidad de 14.350 euros, así como los intereses previstos en el artículo 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre; y todo ello, con expresa condena en costas al demandado.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, el cual se preparará ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma doña María Gracia Parera de Cáceres, magistrada-juez, en funciones de sustitución, del Juzgado mercantil número 9 de Madrid.

Y encontrándose dicha demandada, “Memory Light Europe, Sociedad Limitada”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Madrid, a 16 de diciembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/827/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.135.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150224-88