Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 43

Fecha del Boletín 
20-02-2015

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150220-69

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

OFERTAS DE EMPLEO

69
Bases convocatoria jefe de Sección de Obras Públicas

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local, de 10 de diciembre de 2014, se han aprobado las bases y convocatoria para la provisión, mediante libre designación, de un puesto de jefe de Sección de Obras Públicas, como presentación de carrera para este Ayuntamiento. El presente anuncio será determinante, a los efectos del plazo de presentación de instancias, que será de quince días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Serán admitidos a la participación en el proceso de provisión quienes acrediten su condición de funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón o de sus organismos autónomos, y reúnan además los requisitos exigidos en la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, los cuales se detallan en el anexo I de las bases.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se ajustarán al modelo que se adjunta como anexo II a las bases que figuran expuestas en el tablón de edictos y en la página web, así como en las Oficinas de Atención al Ciudadano y se dirigirán al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Las solicitudes y la documentación que acompaña deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la Oficina de Atención al Ciudadano, plaza del Padre Vallet, sin número, en horario de nueve a catorce y de dieciséis a veinte, de lunes a viernes, y de nueve a catorce horas los sábados, o en cualquiera de las formas contempladas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los aspirantes deberán acompañar a la solicitud lo siguiente:

— Fotocopia simple de su DNI o pasaporte en vigor.

— Original o fotocopia compulsada del justificante acreditativo del pago de la tasa por derechos de selección.

— Original o fotocopia compulsada de certificación acreditativa de su condición de funcionarios de carrera, incluyendo su Cuerpo o Escala de pertenencia, puesto de trabajo que, en su caso, ocupen actualmente y situación administrativa. Será suficiente, respecto de este requisito y únicamente para quienes se encuentren en situación administrativa de servicio activo en este Ayuntamiento, la remisión expresa, a través de la instancia de participación, a los antecedentes que obren en su expediente personal.

— “Curriculum vitae”, en el que habrán de reflejar su formación y experiencia profesional, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno poner de manifiesto. Los citados méritos podrán adjuntarse al “curriculum vitae” mediante fotocopia simple.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos oportunos.

Pozuelo de Alarcón, a 7 de enero de 2015.—La concejala-delegada de Recursos Humanos y Régimen Interior, Almudena Ruiz Escudero.

(02/163/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150220-69