Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150219-80

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 62

80
Procedimiento ordinario 2.075 de 2009

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Victoria Fidalgo Iglesias, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 62 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 2.075 de 2009 se ha dictado la resolución, cuyo encabezamiento y fallo, son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 205

En Madrid, a 20 de noviembre de 2014.—Doña Manuela Hernández Lloreda, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 62 de Madrid, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario con el número 2.075 de 2009, seguidos por la procuradora de los Tribunales señora Rodríguez Ruiz en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle Burjasot, número 28, de Madrid, contra don Antonio Borrego Pareja, en situación procesal de rebeldía, y la Gerencia del Poblado Dirigido de San Cristóbal de los Ángeles, por quien contestó el abogado del Estado, solicitando su intervención, procede a dictar la presente resolución.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por la procuradora de los Tribunales señora Rodríguez Ruiz, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle Burjasot, número 28, de Madrid, condeno a don Antonio Borrego Pareja, en situación procesal de rebeldía, al pago de la cantidad de 30.534,12 euros, junto a los intereses desde la interpelación judicial en los términos reclamados y las costas procesales causadas en el presente procedimiento en su condición de propietario del piso primero, izquierda, del que es titular registral la Gerencia del Poblado Dirigido de San Cristóbal de los Ángeles, por quien contestó el abogado del Estado.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación que deberá interponerse en este Juzgado por medio de escrito en el plazo de veinte días hábiles siguientes al de su notificación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Antonio Borrego Pareja, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 20 de noviembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/710/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150219-80