Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
16-02-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150216-86

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

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Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

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Resolución orden ejecución de obras

Habiéndose intentado la notificación en el domicilio del destinatario de las actuaciones que a continuación se relacionan, se procede a su publicación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El director general de Control de la Edificación ha dictado resolución de orden de ejecución de obras número 711/2014/4205, contra Asociación “Semilla”, con NIF G-28766251, de 24 de octubre de 2014, en relación con el inmueble número 20 de la calle Albino Hernández Lázaro, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 45 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones, por el que se ordena que en el plazo de seis meses realice las siguientes obras de reparación:

— Comprobación de la estabilidad del muro de fachada principal, reparación y refuerzo de los elementos de fábrica fisurados.

— Sustitución de los perfiles metálicos del balcón que presenta corrosión y oxidación.

— Reparación de los elementos de la estructura de cubierta, pares y ripia, que presentan pudrición, recolocación de tejas y sustitución de cielorraso de cañizo.

— Saneado de los techos, tabiques y muros interiores afectados por manchas de humedad con reposición de acabados.

— Sellado de las fisuras existentes en la planta baja y en la planta primera con reposición de acabados.

— Saneado y reparación de los perfiles metálicos de sujeción de la cubierta de la terraza posterior.

Significándole que esta resolución pone fin a la vía administrativa y que contra la misma, de acuerdo a lo establecido en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y de reposición en el plazo de un mes ante el coordinador general de Gestión Urbanística Vivienda y Obras.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado por haber resultado infructuosas las gestiones realizadas para notificarle la citada resolución. Todo ello de conformidad con los artículos 59 y 60 de la Ley 30/1992, significando no obstante que el contenido de la notificación de la resolución podrá ser consultada por el interesado en el plazo de dos meses desde la publicación de la misma, personándose en el Servicio de Conservación y Edificación Deficiente.

De no comparecer en el plazo señalado, la notificación surtirá todos los efectos legales el día siguiente al vencimiento del mismo.

Madrid, a 27 de enero de 2015.—El jefe del Departamento de Gestión, Carlos Martínez Salmeán.

(01/296/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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