Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 32

Fecha del Boletín 
07-02-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150207-33

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 7

33
Procedimiento 91 de 2014

EDICTO

Don Gonzalo Reina Caballero, secretario judicial del Juzgado de lo social número 7 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 91 de 2014, a instancias de la parte actora don Fernando Jesús Sánchez Ocón contra “Secúritas Seguridad España, Sociedad Anónima”, y “Control Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, sobre social ordinario se ha dictado resolución de 26 de diciembre de 2014 del tenor literal siguiente:

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por don Fernando Jesús Sánchez Ocón frente a “Control Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, condenando a “Control Orden Seguridad, Sociedad Limitada”, a que abone a don Fernando Jesús Sánchez Ocón la cantidad de 4.042,02 euros, a lo que añadir el 10 por de mora.

Que debo absolver y absuelvo a “Secúritas Seguridad España, Sociedad Anónima”, de la demanda frente a ella interpuesta.

Que debo declarar y declaro que el Fondo de Garantía Salarial debe estar y pasar por esta declaración.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 191 de la LRJS, contra esta sentencia cabe recurso de suplicación en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Control Orden y Seguridad, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 26 de diciembre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/1.463/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150207-33