Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
02-02-2015

Sección 1.2.80.24: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150202-7

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

NUEVO ARPEGIO, S. A.

7
RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2015, del Consejero-Delegado de la Empresa Pública Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se declara desierto el procedimiento selectivo convocado para la cobertura de una plaza vacante de Técnico Informático con la categoría de Titulado Superior.

La Orden de 16 de junio de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, establece los requisitos y el procedimiento para la contratación de nuevo personal, con carácter indefinido, en el ámbito de las empresas, entes, fundaciones y consorcios del sector público de la Comunidad de Madrid.

La citada Orden establece el procedimiento para la incorporación a las empresas públicas con forma de entidad de derecho público o de sociedad mercantil, a los entes públicos autonómicos y a las fundaciones del sector público y consorcios participados mayoritariamente por la Administración de la Comunidad de Madrid y organismos que integren su sector público, de personal con carácter indefinido, proveniente del sector público de la Comunidad de Madrid, con una relación preexistente fija e indefinida como personal funcionario, laboral o estatutario.

Con fecha 17 de diciembre de 2014 se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 300, la Resolución de 15 de diciembre de 2014, del Consejero-Delegado de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se hizo pública la convocatoria de un procedimiento selectivo para la cobertura de una plaza vacante de Técnico Informático con la categoría de Titulado Superior.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y no existiendo ninguna solicitud de participación en el procedimiento convocado,

DISPONGO

Declarar desierto el procedimiento selectivo convocado por Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, para la cobertura de una plaza vacante de Técnico Informático con la categoría de Titulado Superior.

Madrid, a 22 de enero de 2015.—El Consejero-Delegado, Francisco Labayen Latorre.

(01/190/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.80.24: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150202-7