Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 10

Fecha del Boletín 
13-01-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150113-75

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 46

75
Procedimiento ordinario 1.273 de 2013

EDICTO

Por el presente, y en virtud de resolución dictada por el ilustrísimo señor don Javier Sánchez Beltrán, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 46 de esta capital, en autos de juicio ordinaro, instados por “Quantum Telecom, Sociedad Limitada”, representada por la procuradora doña Emma Belén Romanillos Alonso, contra “Alerce Comunicaciones, Sociedad Limitada”.

Vistos por el ilustrísimo señor don Javier Sánchez Beltrán, magistrado-juez de primera instancia del número 46 de los de Madrid, los presentes autos número 1.273 de 2013, en virtud de las facultades dadas por la Constitución y en nombre del Rey dicta la siguiente sentencia:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña Enma Belén Romanillos Alonso, en representación de “Quantum Telecom, Sociedad Limitada”, contra “Alerce Comunicaciones, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 120.451,65 euros, más el interés legal desde la fecha de presentación de la demanda.

Se imponen las costas del procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución, advirtiéndoles de que la misma no es firme y que contra ella puede interponerse dentro de los veinte días siguientes al de su notificación recurso de apelación para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, por no ser conocido el domicilio de “Quantum Telecom, Sociedad Limitada”, por resolución de esta fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia de fecha 26 de noviembre de 2014.

Y para que sirva de notificación a “Quantum Telecom, Sociedad Limitada”, expido y firmo la presente.

En Madrid, a 9 de diciembre de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(02/8.285/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150113-75