Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 307

Fecha del Boletín 
26-12-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141226-217

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 6

217
Ejecución 299 de 2014

EDICTO

Doña María de los Ángeles Peche Rubio, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 6 de Sevilla.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 299 de 2014, a instancias de la parte actora don David García Ortiz, contra “Templar Vigilantes de Seguridad, Sociedad Limitada”, y “Control, Orden, Seguridad, Sociedad Limitada (COS)”, sobre ejecución de títulos judiciales, se han dictado auto de ejecución y diligencia de ordenación, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Su señoría dispone: Despachar ejecución de la sentencia a instancias de don David García Ortiz, contra “Control, Orden, Seguridad, Sociedad Limitada (COS)”, citando de comparecencia a las partes en los términos establecidos en la Ley.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe recurso de reposición ante este Juzgado de lo social, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso, en el que se podrá deducir la oposición a la ejecución conforme lo dispuesto en el artículo 239.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Lorena Cañete Rodríguez-Sedano, magistrada-juez de lo social número 6 de Sevilla.—Doy fe.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo mandado.—Doy fe.

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña María de los Ángeles Peche Rubio.—En Sevilla, a 2 de diciembre de 2014.

Por auto de fecha 2 de diciembre de 2014 se acordó proceder a la ejecución de la sentencia dictada en las presentes actuaciones, ordenando la citación de las partes a comparecencia a fin de ser examinadas sobre el hecho de readmisión alegado por la parte actora, por lo que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 280 y 281 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, procede citar a las partes a comparecencia que tendrá lugar el día 9 de febrero de 2015, a las once y treinta horas, en la Sala de vistas número 11 de este Juzgado, sita en la planta primera del edificio “Noga”, en la avenida de La Buhaira, número 26, advirtiéndoseles que deberán concurrir con todos los medios de prueba de que intenten valerse y que, pudiéndose practicar en el acto, se advierte a la parte actora que de no comparecer se le tendrá por desistida de su solicitud y a la demandada que de no efectuarlo se celebrará el acto sin su presencia.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

Lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la ejecutada “Control, Orden, Seguridad, Sociedad Limitada (COS)”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Sevilla, a 2 de diciembre de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/38.066/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141226-217