Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 301

Fecha del Boletín 
18-12-2014

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141218-47

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CHINCHÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

47
Modificación ordenanza tasa de utilización privativa

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión de 25 de septiembre de 2014, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente las siguientes ordenanzas:

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DE DOMINIO PÚBICO

“Artículo 4. Cuota tributaria.—La cuota tributaria se determinará en función de las tarifas que a continuación se señalan:

[...]

8. Mesas y sillas en la vía pública:

[...]

No se concederán autorizaciones para la instalación de mesas y silla a quienes no estén al corriente de pago de esta tasa.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA

La presente modificación parcial entrará en vigor el día siguiente de la publicación del acuerdo de aprobación definitiva conforme al artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales”.

Los citados acuerdos se expusieron al público durante treinta días hábiles, de conformidad con la legislación vigente, para que los interesados pudieran examinar el expediente y presentar las reclamaciones que considerasen oportunas; no habiéndose recibido reclamaciones de ningún interesado, el acuerdo provisional queda elevado a definitivo, publicándose el texto íntegro de la ordenanza aprobada. Contra esta elevación definitiva, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

Chinchón, a 9 de diciembre de 2014.—La alcaldesa, Luisa María Fernández Fernández.

(03/38.322/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141218-47