Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 263

Fecha del Boletín 
05-11-2014

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141105-25

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Villaverde

25
Licitación actividades deportivas en Navidad

Resolución de 31 de octubre de 2014, del gerente del Distrito de Villaverde, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado “Actividades deportivas en Navidad. Planes de Barrio 2014 (tres lotes)”. Número de expediente 112/2014/02983.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Villaverde.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Domicilio: calle Arroyo Bueno, número 53.

3. Localidad y código postal: 28021 Madrid.

4. Teléfonos: 915 887 736 y 915 887 779.

5. Telefax: 915 887 769.

6. Correo electrónico: ncontravillaverde@madrid.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 11 de noviembre de 2014.

d) Número de expediente: 112/2014/02983.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: actividades deportivas en Navidad. Planes de Barrio 2014.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: sí, tres.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: Distrito de Villaverde.

2. Localidad y código postal: Madrid, 28021 y 28041.

e) Plazo de ejecución/entrega:

— Lote 1: pista de hielo.

Plazo de ejecución: desde el 1 hasta 26 de diciembre de 2014.

Montaje: ocho días antes del comienzo de la actividad.

Desmontaje: tres días después de la finalización de la actividad.

Lugar de ejecución: auditorio de la calle Tertulia, sin número, del Distrito de Villaverde.

— Lote 2: cross escolar.

Plazo de ejecución: 12 de diciembre de 2014.

Lugar de ejecución: parque “Plata y Castañar” del Distrito de Villaverde.

— Lote 3: torneo deportivo en Navidad.

Plazo de ejecución: días 13, 14, 20 y 21 de diciembre de 2014.

Lugar de ejecución: CDM “Félix Rubio” del Distrito de Villaverde.

f) CPV (referencia de nomenclatura):

— Lote 1: 92620000-3, “Servicios relacionados con los deportes”.

— Lote 2: 92621000-0, “Servicios de promoción de espectáculos deportivos”.

— Lote 3: 92622000-7, “Servicios de organización de espectáculos deportivos”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 93.538,27 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 93.538,27 euros.

— Importe total: 113.181,31 euros.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del lote que se adjudica (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera, artículo 75, apartado 1.c), del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Requisitos mínimos de solvencia (para cada lote): La suma de la cifra de volumen de negocios global de la empresa en los tres últimos ejercicios (2011, 2012, 2013) habrá de ser igual o superior al importe del presupuesto total del lote al que se licite, o para el caso de presentarse a varios lotes simultáneamente la suma del presupuesto total de los lotes a los que se presente, y cuya justificación se realizará mediante la presentación de la declaración-resumen anual del impuesto sobre el valor añadido (modelo 390), del impuesto de sociedades o del IRPF. Para las empresas de reciente creación solamente se tendrá en cuenta el período a partir del cual se inicia su actividad, debiéndose guardar, no obstante, la debida proporcionalidad conforme al requisito mínimo establecido.

b) Acreditación de la solvencia técnica o profesional: los medios señalados en este apartado tienen carácter acumulativos para los lotes 2 y 3.

Para los tres lotes:

— Artículo 78, apartado a), del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Requisitos mínimos de solvencia (para cada lote): se considerará acreditada esta solvencia por aquellas empresas que hayan realizado en el curso de los tres últimos ejercicios (2011, 2012, 2013) trabajos relacionados con el citado objeto del lote al que se licita, debiendo presentar una relación de actividades realizadas en dicho período que incluya una descripción mínima de las mismas, así como importes, fechas y beneficiarios públicos y privados. La acreditación de dichos trabajos se realizará mediante certificados emitidos por una entidad pública. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En el caso de aportar declaración, deberán explicarse los motivos por los que no puede aportarse certificado. Se deberá acompañar de al menos dos certificados y para el caso de presentarse a varios lotes simultáneamente se deberán aportar al menos dos certificados por lote.

Para el lote 2, cross escolar, y lote 3, torneo deportivo.

c) Artículo 78.e) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Requisitos mínimos de solvencia: el contratista habrá de contar en su plantilla, a los efectos de su consideración de solvente desde el punto de vista técnico, con un licenciado en Educación Física o graduado en Ciencias de las Actividad Física y el Deporte, o TAFAD, o entrenador nacional de Atletismo, que acredite estar capacitado para desempeñar de forma profesional este tipo de puesto y con experiencia en el sector (torneos, eventos de promoción deportiva jornadas, encuentros, programas de promoción deportiva para grupos de usuarios) como mínimo de tres años.

Se presentará copia de la titulación y la trayectoria profesional se avalará mediante documentos de la empresa(s), en los que figuren los trabajos realizados, especificando sus funciones y el tiempo de dedicación. Se aportará una declaración actualizada de la empresa para hacer constar que el contratista cuenta en su plantilla con el responsable.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 de noviembre de 2014, hasta las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Negociado de Contratación del Distrito de Villaverde.

2. Domicilio: calle Arroyo Bueno, número 53, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28021 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: apertura de criterios valorables en cifras y porcentajes.

b) Dirección: calle Arroyo Bueno, número 53.

c) Localidad y código postal: 28021 Madrid.

d) Fecha y hora: 19 de noviembre de 2014, a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, a 31 de octubre de 2014.—El gerente del Distrito de Villaverde, Orlando Chacón Tabares.

(01/3.791/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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