Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 249

Fecha del Boletín 
20-10-2014

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141020-3

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

3
CITACIÓN de 18 de septiembre de 2014, para ser notificados por comparecencia de los actos y trámites relativos a la gestión del juego, de la Subdirección General de Ordenación y Gestión del Juego de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Intentada por dos veces la notificación a los interesados, o a sus representantes, de los actos de procedimientos relativos a la gestión del juego que se relacionan a continuación, no ha sido posible por causas no imputables a la Administración, por lo que se practica la notificación de dichos actos por comparecencia de conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

A tal efecto, los interesados o sus representantes deberán personarse en esta Subdirección General de Ordenación y Gestión del Juego, situada en la plaza de Chamberí, número 8, planta baja (teléfono de información: 914 208 813), en horario comprendido entre las nueve y las catorce, de lunes a viernes (excepto festivos), en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

De no comparecer en plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Madrid, a 18 de septiembre de 2014.—El Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, PDF (Resolución de 7 de septiembre de 2009), la Subdirectora General de Ordenación y Gestión del Juego, Gracia Martín Duarte-Rosa.



(03/30.226/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141020-3