Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 238

Fecha del Boletín 
07-10-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141007-90

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 54

90
Juicio verbal 1.525 de 2013

EDICTO

Doña Elena Conde Díaz, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia número 54 de Madrid.

Hace saber: Que en el presente procedimiento de juicio verbal número 1.525 de 2013 ha recaído sentencia, cuya parte dispositiva y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 116 de 2014

Que en Madrid, a 20 de mayo de 2014, pronuncia don Arturo Hernández Presas, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 54 de Madrid, en los autos de juicio verbal número 1.525 de 2013, seguidos a instancias de doña María de los Desamparados Gamallo Pinel, don José Ángel Gamallo Pinel y don Claudio Alonso Benayas, representados por el procurador señor Pajares Moral y asistidos de la letrada señora Sánchez Blanco, frente a doña Esther Sastre Marcilla, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Fallo

Estimando íntegramente la demanda formulada por el procurador de los tribunales señor Pajares Moral, en nombre y representación de doña María de los Desamparados Gamallo Pinel, don José Ángel Gamallo Pinel y don Claudio Alonso Benayas, frente a doña Esther Sastre Marcilla, en rebeldía, condeno a la demandada a abonar a los actores la suma de 5.321,82 euros de principal, además de otros 100,90 euros de intereses calculados hasta la sentencia, sin perjuicio de los de mora procesal hasta el completo pago, con expresa imposición de costas a la demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de veinte días siguientes a su notificación para ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Será requisito para la admisión del recurso que el recurrente acredite haber constituido depósito en la “Cuenta de consignaciones” del Juzgado, por importe de 50 euros (número 2651 de “Banesto”, calle Diego de León, número 54, haciendo constar que es para un recurso, clave 02 y número de procedimiento).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el magistrado-juez que la dictó estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, de lo que yo, la secretaria, doy fe.

Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a doña Esther Sastre Marcilla la referida sentencia, bajo los apercibimientos legales oportunos.

En Madrid, a 30 de julio de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/6.037/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141007-90