Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
02-10-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141002-217

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 1

217
Ejecución 674 de 2013

EDICTO

El secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Sevilla.

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 674 de 2013, sobre despidos/ceses en general, a instancias de doña Alba María Roblas Moreno, contra “GSS Line Gestión Punto de Venta, Sociedad Limitada”, “France Telecom España, Sociedad Limitada”, “Itapuán, Sociedad Limitada”, y “Avanza Externalización de Servicios, Sociedad Anónima”, en la que con fecha 20 de junio de 2014 se ha dictado diligencia de ordenación que sustancialmente dice lo siguiente:

Diligencia de ordenación del secretario, don Reynaldo Carlos Carmona Argüelles.—En Sevilla, a 1 de septiembre de 2014.

El anterior escrito únase a los autos de su razón, se tiene por anunciado en tiempo y forma por la parte actora su propósito de recurrir en suplicación contra la sentencia recaída en los presentes autos. Y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 195 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social póngase los autos a disposición del letrado designado don Juan Antonio Resino Román para que se haga cargo de los mismos, por sí o por persona autorizada por escrito, a fin de que formalice el recurso de suplicación anunciado dentro de los diez días siguientes, plazo que correrá cualquiera que sea el momento en el que el letrado retire los autos puestos a su disposición.

Asimismo, se advierte a la parte recurrente que de conformidad con lo establecido en el artículo 198 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Laboral deberá hacer constar en el escrito de interposición del recurso un domicilio en la sede de la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla) a efectos de notificaciones.

En relación con lo escrito, solicitando copia de CD de la grabación de la vista, se acuerda expedir el mismo y hacerle entrega de dicha grabación.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

Lo acuerda y firma.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a “GSS Line Gestión Punto de Venta, Sociedad Limitada”, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos, y todas aquellas otras para las que la Ley expresamente disponga otra cosa.

En Sevilla.—El secretario judicial (firmado).

(03/27.204/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141002-217